¡Oferta!

La impresión 3D

20,66 (as of 25 septiembre, 2017, 11:16) & FREE Shipping. Details 19,63

Categoría:

La impresión 3D permite fabricar objetos por superposición de finas capas de materia. Si bien durante copioso tiempo esta tecnología de diseño y fabricación ha sido de uso exclusivo de las empresas más punteras, en los últimos años, con la acceso al lonja de impresoras menos costosas y más rápidas, su uso se está popularizando. La impresión 3D está en auge y todo apunta a que su impacto en nuestra corporación va a ser extraordinario. Sus más convencidos defensores ya hablan de los nuevos artesanos del 3D digital: los profesionales individuales y las microempresas que sustituirán progresivamente la cultura del consumo y del despilfarro coetáneo por una cultura de la creación, la innovación y la producción descentralizada.

Este disco dibuja un panorama incondicional del mundo de la impresión 3D, desde las diferentes técnicas de impresión, los tipos de impresora y los materiales, hasta el desarrollo abertura a abertura de un proyecto de impresión 3D o el futuro y la gran variedad de campos de aplicación de esta tecnología, como el diseño, la arquitectura, la medicina o la electrónica.

Dirigido a makers, diseñadores, geeks, artistas, inventores y manitas en inconcreto, este disco no solo proporciona una instantánea del estado de desarrollo de esta potente tecnología, sino que está repleto de información práctica y útiles consejos para profesionales, makers y usuarios particulares que encontrarán en estas páginas una nueva y maravilloso fuente de creatividad.

Author

Mathilde Berchon

Binding

Tapa blanda

EAN

9788425228544

EANList

9788425228544

Edition

1

ISBN

8425228549

Label

Editorial Gustavo Gili, S.L.

Languages

Español, Publicado, Español, Idioma original, Español, Desconocido

Manufacturer

Editorial Gustavo Gili, S.L.

NumberOfItems

1

NumberOfPages

200

ProductGroup

Libro

PublicationDate

2016-01-22

Publisher

Editorial Gustavo Gili, S.L.

ReleaseDate

2016-01-22

Studio

Editorial Gustavo Gili, S.L.

Aún no hay comentarios.

Sé el primero en opinar sobre el “La impresión 3D”