CONDICIONES GENERALES

CONTRATO Y ACEPTACION

De acuerdo con la ley 34/2002, 11 de julio del 2002 de “Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio”:

Notificamos que esta web pertenece a:

COMPRAS3D.COM EC.
08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Correo electrónico: info@compras3d.com

Que es el titular de la presente página Web, operando, en adelante, bajo la denominación comercial de “compras3d.com”.

Que realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero.

De Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación Ley 7/1995, de 23 de marzo.

De Crédito al Consumo Ley 3/2014, 27 /03,  se modifica el texto refundido de la Ley Gral. para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El Pedido

Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre esta empresa “COMPRAS3D EC.” “Compras3d.com” y usted.

La realización de cualquier pedido implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales.

Además, el cliente de “Compras3d.com” afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido.

Aceptando el cumplimiento de las normativas y leyes que existan como consumidores.

TRANSPORTE Y PLAZO DE ENTREGA

El transporte será gratuito en aquellos artículos donde nuestro proveedor principal Amazon.es, de origen así lo preste.

Suscribiéndose a Amazon Premium todos sus pedidos serán gratuitos y entregados en 24 horas.

Para todos los artículos (siempre que la compra sea superior a 450 euros para península e islas, en caso que el pedido no ascienda a esta cantidad.

Se cobrarán los portes por un valor de aproximadamente a 30 euros, dependiendo de la provincia de destino pueden oscilar estos precios.

El plazo de entrega:

Habitualmente es de 10 días aproximadamente para ciudades grandes y 15 días aproximadamente para otras poblaciones más pequeños.

En el caso de ser medidas especiales, – por ejemplo: 180 cm, 195 cm o 210 cm de ancho, 210 cm de largo -, los plazos pueden aumentar ligeramente.

El precio de los productos:

Los precios incluyen los impuestos (IVA 21%), y en el pedido aparece un desglose del valor del iva calculado.

Los días de entrega son de lunes a viernes. En aquellas poblaciones en las que no esté establecida una ruta diaria de reparto, la entrega puede demorarse de 3 a 5 días adicionales.

Si se acuerda con el cliente una fecha de entrega de la mercancía y ésta no se pudiese realizar por no encontrarse el cliente en su domicilio.

Se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted nos pidió (artículo, modelo, medida, acabado…).

También deberá verificar que la mercancía no está dañada, pues la subida a domicilio e instalación de la mercancía es responsabilidad del cliente y no se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega.

Y es importante no abrir ningún bulto, no abra el embalaje original del producto.

Si el producto presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio por el mismo artículo adquirido, pero no se admitirá la devolución.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá siempre dejar constancia en el albarán de entrega de los daños existentes y ponerse en contacto con:

e-mail: atencionalcliente@compras3d.com
Días laborables de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

En el caso de no dejar constancia de los daños en el momento de la entrega, “Compras3d.com” quedaría liberada de la obligación de reposición y cambio.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

En tal caso, póngase en contacto con nosotros para proceder a su tramitación.

Mediante correo electrónico remitido a “atencionalcliente@compras3d.com”.

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin abrir y sin usar.

En todos los casos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, que supondrán un porte individual por cada artículo a retirar.

En este último caso, el desistimiento de la compra se deberá realizar con el producto sin abrir ni usar, y el embalaje en buen estado.

El plazo máximo para la recepción del abono es de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente.

La intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos.

NORMATIVA DE USO PARA USUARIOS:

INCIDENCIAS EN EL USO DE LA WEB POR MOTIVOS TÉCNICOS.

Compras3d.com no garantiza el acceso continuado ni la correcta visualización, descarta o las utilidades de los elementos, junto a la información, contenidos en la web www.compras3d.com que pueden verse interrumpidos por factores que están fuera de su control.

Compras3d.com no se responsabiliza de la información y otros contenidos integrados en las páginas web de terceros que sean accesibles desde la web www.compras3d.com mediante los enlaces, hipervínculos o links.

Así como de la información y los contenidos que estén alojados en la web de terceros desde la que se accede mediante los enlaces de esta web.

La información o contenidos en cualquier página de terceros en la que se incluyan bajo la apariencia o signos de Compras3d.com salvo la autorización de esta.

Sistemas electrónicos

Compras3d.com no asume responsabilidad alguna por los daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por las interferencias, interrupciones, omisiones, averías telefónicas, fallos, retrasos, desconexiones o bloqueos en el funcionamiento de los sistemas electrónicos.

Cuyo origen sean por deficiencias, errores en las líneas, sobrecargas en las redes de telecomunicaciones. Así por cualquier otro medio de comunicación, como son los virus informáticos u otros de naturaleza desconocida.

El uso indebido o inadecuado de la web Compras3d.com, los errores de seguridad o de la navegación que sean producto de un mal funcionamiento de los navegadores o por el uso de versiones que no estén actualizadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Compras3d.com se reserva el derecho a retirar o denegar los accesos a esta página web o a los servicios que son ofrecidos.

Sin que sea necesario un preaviso, a instancia propia o de terceros, a los usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

Obligaciones del usuario de la web Compras3d.com.

El usuario se compromete a hacer uso diligente del sitio web, así como el acceso a los servicios, acorde a las leyes actuales.

Las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales, o las condiciones particulares para tener un debido respeto a los demás usuarios de la web.

La contraseña es personal e intransferible, no permitiéndose la cesión temporal o total, ni el uso de terceros.

Contraseñas

El usuario debe adoptar las medidas que sean necesarias para la custodia de la contraseña introducida en el sistema.

Es el único responsable del uso de su contraseña por otros usuarios o de terceros debiendo poner en conocimiento a Compras3d.com en la mayor brevedad posible.

El usuario al facilitar toda la información a Compras3d.com debe ser veraz, garantizando la autenticidad de todos los datos que comunique mediante formularios, comunicados de emails.

En cualquier caso el usuario es el único responsable de las informaciones o manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que cause a Compras3d.com o a terceros por los contenidos de la información que facilite.

Contenidos e Información

Los contenidos e informaciones de Compras3d.com son accesibles a todos los públicos dadas sus características y relacionadas con las tecnologías.

Para la realización de pedidos y compras a esta web el usuario garantizará que es mayor de 18 años.

El usuario se responsabiliza de mantener toda su información que facilite a Compras3d.com permanentemente actualizada, y que sea fiel a su situación real y a los datos que identifiquen al usuario.

 

GARANTÍAS GENERALES

Los artículos en venta están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años, excepto en aquellos productos que se indiquen otros plazos.

En cualquier caso, la fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo electrónico una vez entregada la mercancía.

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

Debe tener en cuenta que si el artículo sujeto a garantía ha sido trasladado a un domicilio diferente al que fue entregado por nuestros medios.

Será responsabilidad exclusiva del comprador que dicho desplazamiento no haya afectado al estado del objeto de la posible reclamación.

Sólo se prestará el servicio de garantía dentro del territorio nacional español.

Página Web

La página web compras3d.com se ha creado con la finalidad de ofrecer una plataforma que permita el acceso a la información de los productos comercializados, a la información y noticias.

Estas Condiciones generales regulan el acceso o uso del website compras3d.com por parte de los usuarios, de forma que el acceso y el uso de la web implica necesariamente la sumisión y aceptación de las Condiciones Generales incluidas en este documento.

Compras3d.com se reserva la facultad de realizar, y sin necesidad de preaviso en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los contenidos y servicios, de las disposiciones de acceso y uso.

En general de cuantos elementos integren el diseño o la configuración de esta página web. Se recomienda que el usuario lea detenidamente las condiciones generales al hacer uso de la web, ya que pueden haber algunas modificaciones.

Compras3d.com ofrece también las Garantías que Amazon.es que ofrece a todos sus clientes.

 

Compras3d EC. | Vilanova i la Geltrú ( Barcelona )
Correo electrónico: atencionalcliente@compras3d.com